Renueva tu belleza
Disminuye líneas de expresión
Las arrugas son marcas en la piel que se generan por la constante contracción muscular que se produce por los gestos (levantar las cejas, fruncir el ceño, sonreír, estirar los labios, arrugar la nariz, etc). A través del uso de algunos compuestos especializados se logra relajar el músculo, logrando que estas líneas no se marquen y desaparezcan total o parcialmente.
Además de sus aplicaciones en estética, este tratamiento es usado para trastornos funcionales como el bruxismo, el cual es un desorden neuromuscular que consiste en apretar o rechinar los dientes de manera excesiva, como respuesta al estrés, ansiedad o por hábito (incluso durante el sueño de manera involuntaria) Esta hiperfunción muscular produce hipertrofia, es decir, agrandamiento de los músculos, migraña o cefalea constante, desgastes en los dientes y daños en la articulación temporomandibular (ruidos al abrir y cerrar la boca).
La aplicación de estos compuestos, generan relajación en los músculos de la masticación y se traduce en alivio del cansancio facial, disminución del tamaño de los músculos, desaparición de los dolores de cabeza y mejoría en la sintomatología articular.
- Es un procedimiento no invasivo.
- Se puede aplicar en pacientes jóvenes para prevenir arrugas.
- Ayuda a mejorar los síntomas del bruxismo.
- Resultados naturales.
- No genera incapacidad
- No requiere cirugía
- Disminuye el aspecto de cara cuadrada
- Usado con regularidad mantiene un aspecto fresco y juvenil.
Cambios increíbles
de nuestros pacientes
Contamos con más de 10 años de experiencia y un equipo calificado para ofrecerte el mejor servicio, programa tu cita y deja tu salud en las mejores expertas.
Diligencia el formulario o agenda tu cita en nuestras líneas telefónicas: