Extraemos tus
Cordales o dientes incluidos
Los terceros molares o cordales son los últimos en formarse y salir a nuestra boca. Por lo general no tienen espacio suficiente o vienen en mala posición quedando atrapados en el hueso, generando molestias como dolor, inflamación o infección, por lo que es necesaria su extracción.
En ocasiones los terceros molares u otros dientes incluidos (caninos, premolares, etc) también pueden producir quistes o tumores de gran tamaño, causantes de lesiones en los huesos maxilar y o mandibular. Por ello te recomendamos asistir a una valoración con el especialista en cirugía Maxilofacial, con el fin de evaluar las radiografías y decidir la mejor alternativa de tratamiento.
- Empujan los demás dientes en su intento por salir, generando mal posiciones o afectando el tratamiento de ortodoncia realizado.
- Generan cúmulo de placa imposible de limpiar, lo cual causa caries en la muela vecina y muchas veces, su pérdida.
- La cubierta de células que rodea la cordal puede originar quistes o tumores que destruyen el hueso maxilar o mandibular.
- Causan inflamación de la encía que avanza a infecciones que pueden requerir hospitalización y drenajes complejos.
Contamos con más de 10 años de experiencia en cirugía maxilofacial y un equipo calificado para ofrecerte el mejor servicio, programa tu cita de extracción de cordales y deja tu salud en las mejores manos.
Diligencia el formulario o agenda tu cita en nuestras líneas telefónicas: