¿Sientes tu piel descolgada o flácida?
Rejuvenece tu rostro
El proceso de envejecimiento en el rostro es un proceso natural que genera flacidez y descolgamiento de los tejidos, pero con el lifting facial o ritidoplastia, es posible rejuvenecer la apariencia facial. Con el paso de los años, la pérdida de soporte en los tejidos faciales, la deshidratación y la disminución del colágeno en la piel producen un desplazamiento de los tejidos hacia abajo, generando marcación de surcos y arrugas en el rostro. Con el lifting facial y cervical podemos reubicar los tejidos eliminando piel sobrante y así devolver su posición natural lo que permite un aspecto más joven. Es un procedimiento seguro con resultados naturales y predecibles, que permite mejorar el aspecto facial y sentirte bien contigo mismo de nuevo.
- Eliminación de piel sobrante
- Disminución de flacidez de la piel
- Eliminación de surcos nasogenianos y líneas de marioneta
- Marcación de línea mandibular
- Definición del cuello
- Eliminación de piel sobrante en la Papada
Está indicado en pacientes mayores de 50 o 60 años que tengan flacidez y descolgamiento de la piel, con marcación importante de surcos nasogenianos, líneas de marioneta y pérdida asociada de la definición de la línea mandibular.
- Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio de rápida recuperación.
- Las cicatrices son mínimas y casi imperceptibles.
- Es necesario asistir a una valoración y el procedimiento debe ser realizado siempre por un especialista.
Cambios reales
de nuestros pacientes
Contamos con más de 10 años de experiencia y un equipo calificado para ofrecerte el mejor servicio, programa tu cita de valoración para Bichectomía y deja tu salud y belleza en las mejores manos.
Diligencia el formulario o comunícate a nuestras líneas telefónicas: